NL. Hallan cuerpo en estado de descomposición en Zuazua Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Localizan cuerpo en estado de descomposición al interior de un tambo en Zuazua

Dicho hallazgo trascendió durante los primeros minutos del martes cerca de la entrada de un rancho, en la salida a Marín y la carretera a Agua Fría.

| ARCHIVO

MONTERREY.- En lo que pudiera ser un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales, los restos de una persona en estado de descomposición fueron encontrados dentro de un tambo de plástico, en una zona baldía del municipio de Zuazua.

El cadáver, que pudiera corresponder a un hombre, constaba prácticamente de piezas óseas y escaso tejido blando, por lo que no se estableció el tipo de violencia ejercida.

Dicho hallazgo trascendió durante los primeros minutos del martes cerca de la entrada de un rancho, en la salida a Marín y la carretera a Agua Fría. Una persona que caminaba por una brecha observó que varios perros hurgaban en el recipiente y, al acercarse, se percató de que trataba de restos humanos.

Encuentran restos humanos dentro de bolsas en San Pedro 400

El hallazgo de restos humanos provocó una intensa movilización policiaca en el municipio de San Pedro.

La situación fue reportada la tarde de este martes sobre la calle Carbono y Grafito, en la colonia San Pedro 400.

Trascendió que a la altura del número 401 fueron localizadas bolsas de plástico color negro, y en su interior había dos extremidades de una persona.

Ante el asombro de vecinos del sector, elementos de la Policía de San Pedro acordonaron la zona, al tiempo que agentes de la Policía Ministerial iniciaron con las investigaciones.

Aparentemente se trata de un hombre de 38 años de edad.

Luego del hallazgo algunas unidades de la policía realizaron recorridos por la zona, sin que se conozca hasta el momento el resultado.

Rja