NL. Incendio consume biblioteca de una escuela en Montererrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cortocircuito provoca incendio y consume biblioteca de una primaria en Monterrey

De inmediato el personal de Protección Civil Nuevo León, así como de Bomberos Nuevo León llegaron hasta el plantel ubicado en la colonia Portales de Cumbres.

Cortocircuito provoca incendio y consume biblioteca de una primaria en Monterrey
| Israel Santacruz

MONTERREY.- En medio de las carencias de los planteles educativos, un cortocircuito provocó un incendio que consumió la biblioteca de una escuela primaria, en el sector de Cumbres, en Monterrey.

El siniestro ocurrió en la escuela primaria María Trinidad Murillo Olivares, en donde vecinos reportaron la salida de humo de uno de los salones. De inmediato el personal de Protección Civil Nuevo León, así como de Bomberos Nuevo León llegaron hasta el plantel ubicado en la colonia Portales de Cumbres.

Ahí descubrieron que fue la biblioteca escolar la que se encontraba entre humo y llamas. A reserva del peritaje, el fuego habría comenzado con un cortocircuito y se abría propagado hasta un panel de poliuretano, lo cual derivó en que el humo y el fuego consumieran casi la totalidad de lo que se encontraba en la biblioteca.

Por fortuna el aula se encontraba en una zona alejada de otros edificios, por lo que ni el fuego ni el humo se propagó a otros salones. Aun así, todo lo que se encontraba en el interior del salón fue pérdida total.

Rja

Cortocircuito provoca incendio y consume biblioteca de una primaria en Monterrey
| Incendio de una bibilioteca en la colonia Portales de Cumbres. Israel Santacruz