NL. Localizan mentafetaminas en paquetería de Guadalupe Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se localizan metanfetaminas dentro de una bocina en paquetería de Guadalupe

A través de binomios caninos, fueron descubiertas sustancias ilícitas procedentes de Ciudad de México.

Se localizan metanfetaminas dentro de una bocina en paquetería de Guadalupe
Un paquete de metanfetaminas fue localizado al interior de una bocina. | Especial.

GUADALUPE.- Al menos mil dosis comprimidas de metanfetaminas fueron localizadas al interior de una bocina que llegó procedente de la Ciudad de México a una empresa de mensajería y paquetería en Guadalupe, Nuevo León.

Gracias a las labores de binomios caninos, los paquetes fueron localizados en el área de embarque. Dentro del lugar, el ejemplar canino olfateó una de las cajas de cartón donde se encontraban las sustancias ilícitas.

El paquete procedente de Ciudad de México llamó la atención del binomio, quien rápidamente alertó al personal de seguridad sobre la posible existencia de sustancias ilegales.

Los efectivos realizaron una inspección minuciosa a la caja de cartón y localizaron, dentro de una bocina al interior de la caja, un paquete confeccionado con plástico transparente con cerca de mil pastillas color verde de aparente metanfetamina.

Más de 1000 pastillas fueron encontradas al interior del paquete. | Especial.

La droga sintética fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en Escobedo, donde se determinará con exactitud el tipo de sustancia y se continuará con las investigaciones.