NL. Matan a balazos a hombre a bordo de su auto en Santa Catarina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Uno más... hombre es asesinado a balazos en colonia Los Treviño de Santa Catarina

En cuestión de segundos, los agresores se colocaron frente a su unidad y al orillarse, fue asesinado por al menos cuatro impactos por arma larga.

| Especial

SANTA CATARINA.- Durante la noche de este lunes, un automovilista fue asesinado a balazos luego de que sujetos a bordo de una camioneta se le emparejaran cuando circulaba sobre la avenida Cuauhtémoc, en Santa Catarina.

La ejecución se registró cerca de las 19:30 horas, a la altura de la colonia Los Treviño.

De acuerdo a testigos, el conductor de un auto Versa en color azul circulaba sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz y a pocos metros de haberse incorporado hacia la avenida Cuauhtémoc, tripulantes de una camioneta, se emparejaron.

En cuestión de segundos, los agresores le dieron un cerrón y al orillarse, fue asesinado por al menos cuatro impactos por arma larga.

Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido revelada pero se dijo que se trataría de un hombre de entre 35 a 45 años de edad y de complexión robusta. Además, su vestimenta fue descrita con una playera en color verde militar, pantalón de mezclilla y tenis negros con rojo.

En el lugar se observaron varios casquillos de distintos calibres.

Agentes estatales continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables que según testigos, huyeron con rumbo hacia la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.

rcm