NL. PC intenta localizar a una persona desparecida tras lluvias Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

PC de NL realiza búsqueda para localizar a un hombre desaparecido tras las lluvias registradas en la entidad

Fue hasta la tarde de este sábado cuando Protección Civil del Estado recibió el reporte y rápidamente montaron un operativo desde el bado de la calle Ocaso en la que aparentemente cayó la camioneta.

PC de NL realiza búsqueda para localizar a una persona desaparecida tras lluvias registradas en la entidad
| Víctor González Garza

MONTERREY.- Familiares y rescatistas comenzaron la búsqueda de una persona que fue vista por última vez la noche del martes, antes de la intensa lluvia que arreció la ciudad.

Luego de que Jesús Noel Cerda Bermudez de 42 años, no llegara a su casa el martes, no se reportara a su trabajo el miércoles y su camioneta fuera encontrada el viernes volcada en el Canal Medular de la colonia Barrio del Prado, sus familiares lo reportaron ante la autoridad como desaparecido y con la teoría de que pudo haber sido arrastrado por la corriente.

Fue hasta la tarde de este sábado cuando Protección Civil del Estado recibió el reporte y rápidamente montaron un operativo desde el bado de la calle Ocaso en la que aparentemente cayó la camioneta.

Los rescatistas de la corporación estatal recorrieron el Canal Medular que desemboca en el Arroyo San Martín, que a su vez, llega al Rio Pesquería. En total, los elementos recorrieron 4.5 kilómetros de manera terrestre para encontrar al hombre que trabaja como chofer de la Ruta 311 en la colonia La Alianza.

De acuerdo a información que recabaron los familiares, ese mismo martes durante la tormenta, un habitante del sector vio un cuerpo flotando que era arrastrado por la corriente del Canal Medular, pero no reportó nada a las autoridades.

Los familiares tienes poca esperanza de que la persona continúe con vida, pero seguirán en la búsqueda junto a los rescatistas, quienes suspendieron las labores alrededor de las 18:00 horas, pero reanudarán mañana a las 8:00 horas.

Rja