NL. Realizan cateo en dos punto de la ciudad de Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Autoridades realizan dos cateos en diferentes puntos de la Ciudad de Monterrey

El primer cateo dio como resultado la detención de tres jóvenes en posesión de mariguana miniauto, cuatro celulares, una báscula digital y aproximadamente 10 mil pesos en efectivo.

Autoridades realizan dos cateos en diferentes puntos de la Ciudad de Monterrey 
| ESPECIAL

MONTERREY.- El primer cateo fue efectuado por agentes ministeriales adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) dio como resultado la detención de tres jóvenes en posesión de mariguana, en el poniente de Monterrey.

El operativo se llevó a cabo en un domicilio de la calle Colonial de las Cumbres, en la colonia Lomas de Cumbres, donde también fue asegurado un miniauto, cuatro celulares, una báscula digital y aproximadamente 10 mil pesos en efectivo.

El segundo operativo alteró la tranquilidad del barrio de urbivilla bonita cuando los vecinos vieron llegar unidades y elementos de la fiscalía general de Justicia del Estado que realizaron un cateo en un domicilio particular.

Durante varias horas, los representantes de la autoridad cerraron la calle cerrada de La calandria, para penetrar al domicilio marcado con el número 225.Hasta el momento no se ha informado de manera oficial el motivo de la acción policiaca.

Mientras algunos policías real resguardaban el área, meritos recolectores de evidencias entraron al domicilio para recabar vistas qué permitieran continuar la investigación. No se informo si hubo detenidos.

Rja