Nuevo León. Hallan restos calcinados en mujer en basurero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hallan restos calcinados de mujer en basurero de General Bravo, Nuevo León

La municipalidad de General Bravo se ubica a 140 kilómetros al oriente de Monterrey, cerca de los límites del estado con Tamaulipas.

Hallan restos calcinados en mujer en basurero de General Bravo, Nuevo León
| ESPECIAL

GENERAL BRAVO. – La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en conjunto con peritos encontraron los restos carbonizados de una mujer en un tiradero de basura de la comunidad de General Tapia, en General Bravo, Nuevo León.

Fue la tarde del lunes cuando autoridades dieron con estos restos, que según análisis preliminares corresponderían a una mujer de 80 años ultimada en ese mismo sitio.

La comunidad de General Tapia en la municipalidad de General Bravo se ubica a 140 kilómetros al oriente de Monterrey, cerca de los límites del estado con Tamaulipas.

Dadas las características del atroz hecho, las investigaciones se mantienen con mucho sigilo, sin embargo, trasciende que el hijo de la víctima se encuentra detenido por las autoridades al considerársele como el presunto responsable.

Se espera que en las próximas horas con el avance de los análisis de los restos de la mujer se pueda dar a conocer más información, además de probablemente revelarse si efectivamente el hijo está siendo investigado por el crimen.

Hallan cuerpo putrefacto y con huellas de violencia en Juárez

Maniatado y con evidentes huellas de violencia, el cuerpo de una persona en estado de putrefacción fue localizado entre brechas de la colonia Las Águilas en Juárez.

El hallazgo fue reportado minutos antes de las 4:00 de la tarde de este lunes, en el Camino a las Águilas.

Luego de que un habitante de esta zona diera aviso a autoridades, elementos municipales acudieron al sitio confirmando que entre la maleza estaba un hombre sin signos vitales.

Al arribo de elementos de Servicios Periciales y de Criminalística observaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición y esposado por la espalda.

Una fuente indicó que la víctima también tenía los pies atados con cinta y presentaba huellas de violencia.

La vestimenta del hombre fue descrita con una sudadera en color azul, camisa azul y pantalón de mezclilla.

Elementos de Servicio Médico Forense acudieron al lugar para trasladar el cadáver hacia el anfiteatro para determinar las causas de su muerte y su identidad.

cog