Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ofrecen ‘ayuda’ a mujer con diabetes; la despojan de dinero y papelería

Tras darse a conocer el caso de la señora María en Guadalupe, un hombre aprovechó para quitarle dinero.

MONTERREY.- La señora María Guadalupe Cavazos ha tenido una vida por demás difícil, perdió a su esposo y a una de sus hijas hace un año, además de enfrentar con pocos recursos una enfermedad tan agresiva como la diabetes.

Este lunes, su caso fue expuesto en los distintos espacios de Telediario...es por eso que doña María encontró algo de alivio de la mano de algunos ciudadanos y de las autoridades del municipio de Guadalupe.

A temprana hora personal de trabajo social del DIF guadalupense acudió a la vivienda ubicada en la colonia Zaragoza y entregó despensas y pañales en apoyo a doña María y su familia.

Los representantes del ayuntamiento, señalaron que además apoyarán a la familia Ochoa Cavazos con el pago de un adeudo en el servicio de agua de su vivienda.

Desafortunadamente durante el día un hombre acudió a la casa de doña María para presuntamente ayudarla, pero en un descuido de ésta, el hombre abusó de su confianza despojándola de dos mil pesos, papelería y un teléfono celular con valor de cuatro mil pesos.

Tras el incidente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio acudieron al lugar y tomaron la declaración de las afectadas para elaborar la denuncia y comenzar las investigaciones para dar con el paradero del sospechoso.

Por último, las autoridades de Guadalupe informaron que apoyarán a Doña María con medicamento para tratar una lesión en la pierna.

dat