Penal de Apodaca: Se registra incendio en área de talleres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se incendia área de talleres del penal de Apodaca; Gobierno descarta lesionados

El fuego fue causado por un corto circuito frente a las Torres 4 y 5; autoridades afirman que realizarán una revisión.

Se incendia área de talleres del penal de Apodaca; Gobierno descarta lesionados
| Roberto Alanís

ESPECIAL.- Un incendio en el área de talleres del penal de Apodaca se registró la noche de este lunes, lo que causó movilización de las corporaciones de auxilio.

El Gobierno del Estado informó a través de un comunicado que el fuego fue causado por un corto circuito frente a las Torres 4 y 5 del centro penitenciario, sin que se registraran personas lesionadas.

"El incendio inició aproximadamente a las 21:19 y quedó controlado alrededor de las 22:15, sin que se presentaran personas lesionadas tanto entre el personal custodio y administrativo como entre las Personas Privadas de su Libertad", se lee en el comunicado.

Trascendió que el personal de custodios utilizó extinguidores de las propias instalaciones penitenciarias y lograron controlar las llamas, por lo cual no fue necesario el ingreso de los Bomberos, cuyo personal se encuentra apostado de manera preventiva frente a las puertas de entrada.

Será la Agencia de Administración Penitenciaria quien realizará una evaluación minuciosa de los daños en las instalaciones.

dat