Persecución en Apodaca termina con un muerto y dos detenidos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Persecución termina con dos detenidos y un muerto en la colonia Cosmópolis

Trascendió que ambos agresores cuentan con antecedentes por delitos contra la salud y por robos.

Persecución termina con dos detenidos y un fallecido en la colonia Cosmópolis
Vianca Treviño

APODACA.- Una persecución entre policías de Apodaca y sujetos armados en la colonia Cosmópolis, finalizó con la detención de dos presuntos y una persona ajena a los hechos falleció mientras reparaba un auto al exterior de su casa.

El despliegue policíaco se registró cerca de las 4 de la tarde de este domingo, sobre la calle Oberón entre la Avenida Andrómeda y calle Guillermo Ponce.

De acuerdo a los primeros reportes, oficiales realizaban patrullaje de vigilancia y al detectar actitud evasiva por hombres a bordo de un taxi, les marcaron el alto.

Luego de que se detuvieran sobre la calle Oberón, dos sujetos descendieron del vehículo blanco con amarillo para disparar contra los policías quiénes tras repeler la agresión lograron detener a ambos hombres.

Durante el enfrentamiento armado, un hombre de oficio mecánico estaba reparando un auto cuando fue alcanzado por varios disparos.

Al sitio acudieron paramédicos pero la víctima ajena a los hechos ya no presentaba signos vitales.

Policías detuvieron a los hombres quiénes presuntamente venían de Cadereyta para asesinar a un habitante de este sector.

Trascendió que ambos agresores cuentan con antecedentes por delitos contra la salud y por robos.

Agentes estatales abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y encontrar a los otros dos tripulantes del taxi, quiénes se dieron a la fuga.

jvl