Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Persecución y balacera deja un detenido en Monterrey

Elementos de Fuerza Civil fueron agredidos por varios hombres cuando les marcaron el alto para realizarles una inspección.

La persecución inició en la colonia Nogales de la Sierra y terminó en Nueva Estanzuela al sur de Monterrey.

MONTERREY.- Luego de una persecución en la que hubo detonaciones, hombres armados fueron interceptados por las autoridades policíacas en la colonia Nueva Estanzuela, al sur de Monterrey.

La movilización inició sobre la calle Canelo y Cipreses, en la colonia Nogales de la Sierra, cuando los elementos de Fuerza Civil visualizaron a los sospechosos a bordo de un vehículo Bora color gris, con placas del estado de Coahuila.

Se informó que al percatarse de la presencia de la autoridad, uno de los sujetos sacó un arma larga y realizó varias detonaciones.

Lo anterior desató una persecución, misma que concluyó en la calle Tesorería, frente al domicilio marcado con el número 129 de la colonia Nueva Estanzuela.

Aunque no se especificó el número de sospechosos, estos bajaron apresuradamente del vehículo e ingresaron al domicilio, para posteriormente apuntar con sus armas a los elementos policiacos.

Momentos después los uniformados lograron detener a uno de los sospechosos sin realizar ninguna detonación.

Cabe mencionar que al interior del domicilio las autoridades localizaron hierba verde y seca con las características de la mariguana, sin especificar hasta el momento la cantidad.

dezr