Pesquería. Identifican identidad de 3 personas asesinadas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Autoridades identifican las tres personas que fueron asesinadas el mediodía del jueves en Pesquería

Los hechos ocurrieron el jueves al medio día en la vivienda marcada con el número 1313 de la Calle Río Bravo. Hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho.

Autoridades identifican las tres personas que fueron asesinadas en Pesquería 
| Zyntia Vanegas

MONTERREY.- Las tres personas que perdieron la vida al recibir varios impactos de arma de fuego en una vivienda de la colonia Colinas del Aeropuerto en Pesquería, ya fueron identificadas por la autoridad

Se trata de María de la Luz Ibarra García de 46 años, Patricia Aracely Padilla Garza de 35 años y Alan Rodríguez de 27 años, mientras que las dos personas lesionadas que convalecen en un hospital son Ricardo de 27 años y Andrés de 21.

Los hechos ocurrieron el jueves al mediodía en la vivienda marcada con el número 1313 de la Calle Río Bravo en la mencionada colonia donde hombres armados llegaron en un auto y dispararon contra las cinco personas que se encontraban en el interior.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho.

Ataque a balazos en Pesquería deja tres personas muertas y dos heridas

Tres personas sin vida y dos más heridas fue el saldo de un ataque a balazos en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

De acuerdo a la versión de vecinos, hombres armados llegaron a bordo de un auto Versa color azul a un domicilio ubicado en la colonia Colinas del Aeropuerto primer sector, para realizar varias detonaciones contra las cinco personas que se encontraban al interior de la vivienda.

Trascendió que los lesionados serían una mujer y un hombre, quienes fueron trasladados a un hospital.

Algunos habitantes de la colonia mencionaron que la casa donde ocurrió la agresión, pertenece a una mujer que vive sola; hasta el momento se desconoce si es alguna de las víctimas.

Al sitio acudieron policías municipales, quienes esperan la llegada de Servicios Periciales para que realicen las indagatorias correspondientes.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada por las autoridades.

Rja