Policías rescatan a un hombre secuestrado tras persecución en la colonia Felipe Carrillo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rescatan a un hombre secuestrado en la cajuela de una camioneta en Escobedo

El rescate se logró luego de una persecución con tripulantes de una camioneta Nitro, en la colonia Felipe Carrillo.

Rescatan a un hombre secuestrado en la cajuela de una camioneta en Escobedo 
| Especial

ESCOBEDO.- El rescate de un hombre que fue privado de su libertad, se registró esta tarde en el municipio de Escobedo.

Los hechos se dieron luego de que policías municipales detectaran una camioneta que aceleró, con las placas tapadas por un trapo blanco, circulando sobre la avenida Raúl Caballero.

El vehículo ingreso a la calle Alcatraces y los uniformados comenzaron con una persecución hacia la colonia Felipe Carrillo.

A la altura de un negocio sobre la calle Morelos un hombre descendio del automotor que continuó su circulación hacia la avenida Raúl Salinas.

La camioneta fue interceptada Sobre Esteban Baca Calderón y Pedro Zorrilla en la mencionada colonia, lugar donde dos hombres bajaron y huyeron.

Sin embargo uno de los policías lo siguió a pie y logró la detención del conductor de la camioneta identificado como Juan "N" de 28 años de edad.

Mientras tanto los elementos que resguardaron el móvil, comenzaron a escuchar gritos que salían de la cajuela, al revisarla encontraron a un hombre con multiples golpes en el rostro y una fractura en la pierna, por lo que fue trasladado por una ambulancia de Protección Civil al Hospital Universitario.

mmr