Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reclaman familiares cuerpo de ‘El Sonrics’

El delincuente fue ejecutado el pasado miércoles cuando se encontraba en un negocio de llantas.

Reclaman familiares cuerpo de ‘El Sonrics’

MONTERREY.- Luego de que fueron identificados por medio de pruebas dactiloscópicas, los restos del presunto líder criminal apodado “El Sonrics” fueron reclamados por sus familiares en el Servicio Médico Forense.

Mientras eso ocurrió, del hombre que fue ejecutado junto con Miguel Ábrego Nava se desconocen hasta ahora sus datos generales, pues no se ha presentado nadie para identificarlo.

Fuentes policiacas revelaron que, por medio de algunas imágenes recabadas en la zona donde ocurrieron los hechos, aún se indagan las características de los agresores y también del vehículo que ellos utilizaron durante el ataque.

Hasta el momento las autoridades ministeriales no han obtenido información con respecto al acompañante de “El Sonrics”, de quien se dijo que posiblemente era su chofer o guardaespaldas.

Los agentes ministeriales que indagan el caso carecen de pistas concretas para establecer una posible línea de investigación, y saber quién ordenó o materializó las ejecuciones.

Ábrego Nava fue ultimado a balazos la tarde-noche del pasado miércoles junto con su acompañante, cuando ambos se encontraban en un negocio llantero en el oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la calle Nueva Rosita, casi esquina con Francisco I. Madero, en la colonia Acero, cuando las víctimas esperaban que le cambiaran las llantas y los rines a una camioneta Jeep Cherokee blindada.

De pronto llegaron varios sujetos a bordo de por lo menos dos vehículos, quienes los acribillaron y no les dieron tiempo de que intentaran cubrirse.

“El Sonrics” murió en el lugar, mientras que su escolta fue auxiliado y trasladado por socorristas a un hospital, pero falleció en el trayecto.

En el sitio donde fue perpetrado el doble crimen los peritos recolectaron más de 20 casquillos percutidos calibre .223, así como una pistola automática que portaban los ahora fallecidos.

“El Sonrics” contaba con un amplio historial delictivo que inició en julio de 1998, cuando fue detenido por el crimen de un comerciante en el estacionamiento de “El Rey del Cabrito”, cometido dos meses antes.

Recuperó su libertad siete años después, y en 2008 fue capturado nuevamente junto con varios cómplices en San Pedro, en posesión de armas y drogas.

El 17 de mayo de 2017 sufrió un atentado en la colonia Cumbres Elite, donde quedó grave al recibir varios balazos, junto con un acompañante.

dezr