Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Recrean accidente vial y cierran lateral de la avenida Manuel L. Barragán

Dos carriles de dicha avenida se encuentran cerrados debido a que autoridades recrean los hechos de un accidente vial, donde murió un joven motociclista, el 11 de mayo del 2018.

La movilización policiaca para recrear un accidente causó alerta entre conductores en la colonia Las Misiones en San Nicolás.

SAN NICOLÁS.- Ocho meses después de un accidente vial en donde murió un motociclista, esta mañana las autoridades recrearon los hechos a la altura de colonia Las Misiones, en San Nicolás.

En el lugar se encuentran agentes ministeriales así como policía y transito municipal que mantienen dos carriles cerrados de la avenida Barragán para incorporarse a Sendero.

Aunque muchos automovilistas se sorprendieron por la intensa movilización en la zona y pensaron que se trataba de un hecho violento, fuentes oficiales confirmaron que se trata de una diligencia para analizar el percance ocurrido el 11 de mayo del 2018.

En este incidente falleció el joven Jesús Zapata Portillo y como presunta responsable se tiene a la conductora de una camioneta de origen asiático Sayuri Takashima.

Autoridades viales informaron que para tomar Sendero, los conductores deben seguir hasta un centro comercial que se encuentra sobre avenida Las Torres.

Se desconoce cuanto tardarán los trabajos de investigación.

ilp