Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Reportan como estables a lesionados por choque en la carretera a San Mateo

Se trata de una niña de ocho años de edad, hija del conductor que murió, y una mujer y su hijo que viajaban en el otro vehículo.

Los hechos ocurrieron en la carretera a San Mateo frente a la colonia San Juanito, al sur de la cabecera municipal de Juárez. | Alexandra Amao

JUÁREZ.- Mientras el Ministerio Público continúa la investigación del accidente ocurrido la tarde del viernes en Juárez, donde un automovilista perdió la vida, las tres personas que resultaron lesionadas se encuentran estables en diferentes hospitales.

Se trata de una niña de ocho años de edad, hija de la víctima mortal, y una mujer y su hijo que viajaban en el otro vehículo.

Familiares del ahora occiso reclamaron ya los restos, siendo identificado oficialmente el conductor como Jesús Eliuth Barrera Jaramillo, de 26 años y quien habitaba en Guadalupe.

Trascendió que Barrera Jaramillo dejó esposa y dos pequeñas hijas, entre ellas la que quedó herida, de nombre Marelin Gisela Barrera Zapata.

El Ministerio Público espera los resultados de los estudios periciales correspondientes a las causas del accidente.

Extraoficialmente se dio a conocer que el percance ocurrió cuando Jesús Eliuth perdió el control de su vehículo Nissan Versa color blanco, invadió carril contrario y chocó de frente contra un Chevy gris.

La conductora de este auto y su hijo fueron hospitalizados estables. Se trata de Esmeralda Álvarez y Ricardo Hernández, de 47 y 21 años, respectivamente.

Los hechos ocurrieron en la carretera a San Mateo frente a la colonia San Juanito, al sur de la cabecera municipal de Juárez.

mvls