Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rescatan a 51 migrantes que viajaban en autobús en Carretera Nacional

Elementos de la Policía Federal localizaron a 31 indocumentados mayores de edad y 20 menores en Linares; el chofer fue detenido.

El aseguramiento tuvo lugar sobre la carretera Nacional en dirección hacia Monterrey, mientras el camión de pasajeros circulaba desde Ciudad Victoria,Tamaulipas. | ESPECIAL

LINARES.- Un total de 51 indocumentados centroamericanos fueron detectados por elementos de la Policía Federal Ministerial mientras viajaban en un autobús, en el municipio de Linares.

Junto con el grupo, compuesto por 50 hondureños y un salvadoreño, fue detenido el operador del vehículo, quien quedó bajo investigación, a disposición del Ministerio Público Federal.

El aseguramiento tuvo lugar sobre la carretera Nacional en dirección hacia Monterrey, mientras el camión de pasajeros circulaba desde Ciudad Victoria,Tamaulipas.

Los 31 mayores de edad, y los 20 menores, fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, en Monterrey, para el trámite administrativo correspondiente.

dat