Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Reunión termina en riña y con un baleado en Linares

Según el reporte preliminar, un grupo de hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio, cuando dos de ellos comenzaron a discutir.

LINARES.- Tras una discusión entre amigos, un hombre fue agredido por arma de fuego, esto en el municipio de Linares.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las primeras horas de este domingo en la calle Apodaca en la colonia Infonavit Rodrigo Gómez.

De acuerdo con un testimonio, un grupo de personas se encontraba reunida en este punto, donde aparentemente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo el momento de convivio se convirtió en una riña, generando que se agredieran entre sí, siendo uno de ellos atacado por disparos.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona agredida quien presentaba una herida de bala en el antebrazo izquierdo por lo que utilizó una venda para cubrir el sangrado en lo que esperaban a los elementos de auxilio. En tanto, el nombre del atacante no fue proporcionado al igual si la persona fue encontrada por efectivos de esta localidad.

Al lugar llegó la ambulancia de la Cruz Roja quienes trasladaron a la víctima al Hospital General de Linares.

La persona fue descrita como delgada, de 1.70 centímetros de altura, tez morena, cabello negro y corto y vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla y suéter color azul.

La zona de los hechos se encontraba acordonada y resguardada por elementos de la Policía de la localidad quienes aguardaban la espera de Ministeriales.

ilp