Revolvedora se queda sin frenos y provoca choque múltiple en San Pedro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Revolvedora se queda sin frenos y provoca choque múltiple en San Pedro

El vehículo transportaba al menos siete metros cúbicos de cemento, mismos que quedaron derramados sobre el pavimento.

Revolvedora se queda sin frenos y provoca choque múltiple en San Pedro

SAN PEDRO.- Una revolvedora que aparentemente se quedó sin frenos, provocó un accidente múltiple en el municipio de San Pedro.

El conductor de la unidad circulaba sobre el Boulevard Gustavo Díaz Ordaz y a la altura de Corregidora perdió el control del vehículo, por lo que impactó a una camioneta tipo Hilux que derribó los muros de contención.

A su vez, los vehículos derrumbaron una luminaria que cayó sobre un ecotaxi Tiida que transitaba en sentido contrario y chocaron a otra camioneta tipo Vitara.

La revolvedora transportaba al menos siete metros cúbicos de cemento, mismos que quedaron derramados sobre el pavimento con dirección al oriente.

Al sitio acudieron oficiales de Tránsito quienes cerraron la vialidad del paso elevado en ambos sentidos.

Elementos de 911 de San Pedro en conjunto con trabajadores de Servicios Públicos realizaron las labores de limpieza para retirar el concreto, y posteriormente colocaron polvo absorbente debido al derrame de diésel.

En el lugar no se registraron personas lesionadas.

El percance se registró cerca de las 11:30 de la mañana de este martes, sin embargo, la vialidad continúa cerrada por lo que el tráfico avanza a vuelta de rueda con dirección al poniente.

dezr