Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Riña en bar del Centro de Monterrey deja dos lesionados

Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado enfrente de la Central de Autobuses.

Riña en bar del Centro de Monterrey deja dos lesionados 

Dos personas lesionadas por balazos fue el saldo de una riña al interior de un centro nocturno, ubicada en el Centro de Monterrey.

Fue cerca de las 5:30 de la mañana de este domingo cuando personal del 911 recibió el reporte de un lesionado por arma de fuego sobre la avenida Colón a la altura de Villagómez justo enfrente de la central de Autobuses.

Al llegar al sitio, elementos de la Policía de Monterrey localizaron a dos hombres de nacionalidad Hondureña, tirados sobre la banqueta.

Testigos de la situación relataron que los involucrados se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar, en donde, comenzaron a discutir.

Al observar la problematica, el personal de seguridad los retiró del negocio y ellos continuaron la pelea al exterior; Uno de los involucrados sacó un arma blaca e hirió en la espalda a su contrincante, quién sacó un arma de fuego y le disparó en múltiples ocasiones.

Uno de los lesionados fue identificado como William Antonio Zavala Padilla de 23 años, quien presentaba herida por arma de fuego en la región lumbar y fractura de vertebra.

En tanto, el segundo herido no fue identificado ya que fue trasladado rapidamente a quirófano por sus lesiones, y no se proporcionaron demasiadas caracteristicas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para trasladar a los jóvenes hasta el Hospital Universitario, en donde, son reportados como estables.

dezr