Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Roban 100 mil pesos en equipo tecnológico de primaria; se llevan hasta las cámaras de vigilancia

Ladrones se apoderaron de aparatos de la primaria Aarón Saenz Garza ubicada en la colonia La Nogalera, en San Nicolás.

La escuela Aarón Sáenz Garza sufrió un robo en donde ladrones sustrajeron equipo tecnológico y hasta las cámaras de vigilancia.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- De nada le sirvió a los padres de familia de la escuela primaria Aarón Saenz Garza en San Nicolás, invertir tiempo y recursos en el equipamiento tecnológico de las aulas del plantel educativo, ya que la madrugada de este martes un grupo de ladrones los despojó de todo aquello que habían adquirido con mucho esfuerzo.

A primera hora, los intendentes de la institución apostada en el cruce de Raúl Cadena Reyes y Jesús Solis en la colonia La Nogalera, se percataron de destrozos en dos aulas y la cooperativa, por lo que notificaron lo ocurrido a los directivos y padres.

El robo, el primero ocurrido en el sector donde se encuentran otras dos escuelas apostadas, dejó pérdidas por una suma similar a los 100 mil pesos.

Luego de que el plantel quedó desprotegido debido a que los ladrones se robaron incluso las cámaras y el sistema de vigilancia, los padres exigen a las autoridades mayor vigilancia, sobre todo ante las inminentes vacaciones invernales.

dat