Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Roban 2 mdp en medicamentos en la clínica 33 del IMSS

Los delincuentes golpearon y amenazaron al trabajador que se encontraba en farmacia durante el cambio de turno la noche del 31 de diciembre.

| Pamela Villanueva

MONTERREY.- Un robo millonario fue cometido en la llegada del Año Nuevo en la Clínica 33 del IMSS, en Monterrey.

Trascendió que dos hombres que portaban el uniforme de higiene y limpieza ingresaron a la farmacia donde amenazaron, ataron y golpearon a la persona que la atendía.

Los presuntos ladrones huyeron con diversos medicamentos como tratamientos contra el cáncer, cuyo costo asciende a los dos millones de pesos.

Las cámaras de seguridad captaron el momento de los hechos, por lo que las autoridades tratan de establecer la identidad de los involucrados.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 8:30 de la noche del 31 de diciembre, durante el cambio de turno de los trabajadores en la clínica ubicada sobre Félix U. Gómez en el municipio de Monterrey.

El empleado de la farmacia fue localizado horas más tarde por uno de sus compañeros.

Durante las próximas horas, los directivos interpondrán una denuncia penal para que las autoridades indaguen sobre el robo.

Además, se investigará a todos los funcionarios que estaban en turno para conocer el motivo por el que nadie escuchó o vio algo sospechoso, y descartar que los trabajadores estén involucrados en el caso.

dat