Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Roban aparatos electrónicos de kínder en Guadalupe

Debido a que el plantel se quedó sin luz, los ladrones aprovecharon para ingresar al jardín de niños "Ernesto Villarreal Cantú", y llevarse el equipo de cómputo y de sonido.

Tras no contar con energía eléctrica, los pequeños tienen que estudiar en el patio de la institución. | Mayte Villasana

GUADALUPE.- Los alumnos del jardín de niños "Ernesto Villarreal Cantú", en Guadalupe, suman tres días recibiendo clases en el patio del plantel educativo, ante un accidente vehicular y un robo.

De acuerdo a la directora Anabel Iglesias, fue el pasado fin de semana que un vehículo tiró los cables de energía eléctrica y dejó sin luz al edificio.

Aunado a eso, los ladrones aprovecharon la situación para ingresar a la dirección y apoderarse de equipo de cómputo y de sonido, que asciende a los 20 mil pesos.

Ningún vecino se percató del robo, debido a que la alarma no se activó ante la falta del suministro.

Las educadoras recomendaron a los padres de familia colocarles repelente a los menores para evitar picaduras de mosquitos y usar ropa ligera ante las altas temperaturas.

El jardín de niños, ubicado sobre la calle Cerro del Potosí, entre Sierra de Milpillas y Sierra de la Iguana, en la colonia Cerro de la Silla, cuenta con una población de 150 alumnos, de la cual este miércoles sólo asistieron 30.

ilp