Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Roban aparatos electrónicos de Telesecundaria por tercera vez

Los afectados dijeron sentirse cansados de ser ignorados por las autoridades del municipio de Juárez, que rara vez realiza rondines en la zona de la colonia Monte Kristal.

JUÁREZ.- Por tercera ocasión en menos de 15 días, delincuentes robaron aparatos electrónicos y dañado las instalaciones de la Telesecundaria 28Z, Salvador Garza Salinas, ubicada en la colonia Monte Kristal, en el municipio de Juárez.

Padres de la familia y docentes de la Institución situada en las calles Monte Palatino y Monte Everest, mencionaron que los robos sucedieron principios de mes, el pasado lunes y la madrugada de este lunes.

Los maleantes dañaron las puertas de dos aulas y de la dirección, apoderándose de pantallas, proyectores, tablets, laptops y un micrófono, situación que afecta directamente a los 156 alumnos del plantel, cuya modalidad demanda el empleo de este tipo de tecnología.

Por si fuera poco, los delincuentes sustrajeron incluso los teléfonos celulares de algunos alumnos, cuyo móvil había sido retenido por las autoridades escolares.

Los afectados se dicen cansados de ser ignorado por las autoridades del municipio de Juárez, que rara vez hacen rondines en la zona.

ilp