Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Roban en primaria de la colonia Valle de Infonavit

Los ladrones se apoderaron de equipo de cómputo y de sonido, así como de las llaves de las aulas, lo que ocasionó que los alumnos no pudieran tomar sus clases.

Los ladrones se apoderaron de equipo de cómputo y de sonido, así como de las llaves de las aulas.

MONTERREY.- Una escuela primaria ubicada en la colonia Valle de Infonavit fue robada por delincuentes durante la madrugada en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en el plantel que se encuentra en el cruce de la calle Circuito La Unidad a la altura de la calle Solidaridad.

Cuando llegaron los maestros, se percataron que la reja estaba abierta y que los candados estaban forzados, además de que varias ventanas estaban quebradas.

Después de hacer una revisión se dieron cuenta de que los ladrones se apoderaron de un equipo de cómputo, de sonido y de las llaves de las aulas, lo cual causó que los alumnos no pudieran tomar sus clases debido a que no podían abrir los salones.

Cabe mencionar que no es la primera vez que roban en dicha escuela, por lo que las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables.

mvls