San Nicolás. Asesinan a hombre en intento de asalto en colonia Mirador Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a un hombre dentro de una casa en la colonia El Mirador

Hasta el momento trasciende que el hombre aparentemente fue atacado por varios desconocidos que robaron su automóvil así como dinero en efectivo.

Asesinan a un hombre dentro de una casa en la colonia Mirador

SAN NICOLÁS.- Un hombre fue asesinado con un arma blanca durante un robo dentro de su domicilio en la colonia El Mirador, en el municipio de San Nicolás.

Los hechos fueron reportados durante la mañana de este jueves en una vivienda ubicada en la calle Zócalo entre De la Aurora y Del Adoquín, cerca de las laderas del Cerro del Topo Chico.

Las autoridades acudieron al lugar luego de que la hija y el yerno de la víctima reportaran el hallazgo del cuerpo dentro de una de las habitaciones de la casa.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre identificado como José Carmen López Camacho, de 56 años de edad, fue asesinado por varios delincuentes que se apoderaron de su auto Mazda color gris, modelo 2015, así como de dinero en efectivo tras abrir su caja fuerte.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal, así como de Servicios Periciales, quienes ya realizan las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables del crimen.

Presuntos delincuentes desatan persecución en Juárez, chocan y los detienen en Guadalupe

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos y un cómplice logró huir tras protagonizar una persecución que inició en Juárez y culminó en Guadalupe.

Los hombres viajaban en un automóvil Ford color perla en el que presuntamente traían droga, pero al ser perseguidos por policías de Juárez, emprendieron la huida.

Al circular sobre la avenida Eloy Cavazos, ya en el municipio de Guadalupe, el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra una malla ciclónica, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.

Del auto descendieron tres hombres, de los cuales, dos fueron detenidos en el sitio con ayuda de un grupo de trabajadores que pasaba por la zona, mientras que uno huyó corriendo.

La captura se registró a escasos metros del acceso principal al fraccionamiento Jardines de Andalucía, en donde se mantuvo la movilización policiaca.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, mientras que el automóvil fue acordonado, en espera de elementos de Servicios Periciales para la recolección de evidencias y huellas dactilares.

mvls