San Nicolás. Encuentran muerto a joven en colonia Estancia Minera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran muerto a un joven en la colonia Estancia Minera

El hallazgo fue reportado en el cruce de la avenida Fundadores y la calle Mina de Cobre; trasciende que aparentemente fue atropellado.

Encuentran muerto a un joven en la colonia Estancia Minera

SAN NICOLÁS.- Autoridades investigan la muerte de un joven que fue localizado en la colonia Estancia Minera, en el municipio de San Nicolás.

El hallazgo fue reportado la mañana de este miércoles en el cruce de la avenida Fundadores y la calle Mina de Cobre.

Hasta el momento trasciende que aparentemente la víctima de entre 20 y 22 años de edad, presuntamente fue atropellada, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

En el sitio se encuentran elementos de la policía municipal, ministeriales y del instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer las causas de la muerte.

La vialidad se encuentra cerrada en la avenida Fundadores, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

Aseguran auto de joven con 60 mil pesos en efectivo en la colonia Moderna

Oficiales de la Policía de Monterrey se movilizaron en la colonia Moderna luego de que un adolescente fue detectado en actitud sospechosa a bordo de un automóvil, en el que portaba 60 mil pesos en efectivo.

El despliegue se dio después de que, tras ser revisado, el joven escapó corriendo, llevándose con él la bolsa que contenía el dinero, y abandonando el vehículo.

Este incidente fue reportado momentos después de las 7:00 horas del miércoles en el estacionamiento de una tienda de conveniencia y gasolinera, ubicada en la avenida Félix U. Gómez y Libertad.

En el lugar fue asegurado un auto Honda Accord color gris, año 2012 y con placas de Nuevo León, el cual no cuenta con reporte de robo, pero fue remolcado para que las autoridades prosigan con la investigación.

Durante el operativo se presentó en el lugar el dueño del carro y padre del adolescente, quien dijo dedicarse a la compra y venta de autos usados.

Juan Carlos Rodríguez Cuéllar, de 39 años y vecino de la colonia Reforma, señaló que mandó a su hijo a la tienda, y que los 60 mil pesos corresponden a la venta de un vehículo, además de que están destinados a la compra de una camioneta.

El hombre afirmó que de unos tres meses a la fecha ha sufrido de acoso y supuestos abusos por parte de la Policía.

mvls