Santa Catarina. Asesinan a un hombre en la colonia El Castillo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan de un balazo en la cabeza a un hombre en Santa Catarina

La víctima fue atacada por varios desconocidos armados afuera de su casa en la colonia El Castillo.

Asesinan de un balazo en la cabeza a un hombre en Santa Catarina

SANTA CATARINA.- Un hombre de 23 años fue asesinado a balazos frente a su novia, en la colonia El Castillo en Santa Catarina.

A decir de la joven, acudieron a un domicilio ubicado en el cruce de Reforma y Valle de la Cruz para recoger una ropa, pero al descender del vehículo en el que viajaban observaron a un hombre acercarse hacia ellos.

La mujer subió nuevamente a su auto pero el desconocido alcanzó a su novio, y tras una discusión le disparó en al menos dos ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, sin embargo, la víctima resultó con una herida en la cabeza por lo que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía de Santa Catarina acordonaron la zona mientras el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y los peritos realizaban las pesquisas correspondientes.

El occiso fue identificado como Edgar Iván Martínez, quien contaba con antecedentes penales. Trascendió que el lugar de los hechos es un punto de venta de droga.

Además, de forma extraoficial se informó que al mismo tiempo del ataque, hombres armados rafaguearon la casa del hermano del occiso, en la colonia Punta Diamante en García.

Las autoridades continúan investigando el móvil del crimen, así como el paradero de los involucrados

Rja