Se incendia poste de luz en la colonia Adolfo Prieto en Guadalupe Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cae transformador tras incendio de poste en la colonia Adolfo Prieto

Vecinos del sector reportaron que durante la madrugada se incendió el poste de energía eléctrica, lo que provocó que se quedaran sin el servicio.

Cae transformador tras incendio de poste en la colonia Adolfo Prieto

GUADALUPE.- La intensa lluvia de la madrugada no solo dejó inundaciones, si no también problemas de falta de energía eléctrica.

En la colonia Adolfo Prieto, en el municipio de Guadalupe, vecinos reportaron que, desde anoche, alrededor de las 23:00 horas, comenzó a incendiarse un poste de luz de la parte alta.

Aún ni con la lluvia se apagaron las llamas y todavía esta mañana se estaba incendiando hasta que se carbonizaron los sujetadores del transformador y cayó de una altura de alrededor de siete metros.

Ya que cayó, acudieron Bomberos hasta el cruce de Anáhuac y Platón, para apagar el fuego y hacer un acordonamiento en el lugar para que los ciudadanos no se acerquen al lugar debido al peligro que pudiera representar.

Mientras esto sucede, los vecinos de la colonia no tienen servicio de energía eléctrica.

Auto queda varado toda la noche sobre avenida Hidalgo tras fuertes lluvias

Decenas de vehículos quedaron varados debido a vientos provocados por la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad durante la noche.

El servicio de grúas se saturó y algunos conductores tuvieron que esperar durante horas, y mientras tanto sus coches obstruyen la circulación en las avenidas.

Sobre la calle Hidalgo, a la altura de la calle Andes, el atolón Obispado, BMW en color azul oscuro se quedó varado desde las 11 de la noche de la noche del martes, y a las 8 de la mañana todavía esperaba que llegara una grúa.

El coche quedó en el carril central y alguien le prestó al conductor un par de trafitambos para advertir a los conductores que circulaban por el lugar de la presencia del vehículo.

mvls

mvls