Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se recupera joven que sufrió caída de casi 25 metros mientras practicaba yoga

La estudiante de Nutrición habla de manera perfecta y se alimenta con normalidad como pudo demostrarlo a través de un mensaje de voz en el que agradeció las muestras de aprecio y las oraciones.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA. - A un mes y medio de que sufrió una caída de casi 25 metros mientras practicaba yoga en su departamento, la joven Alexa Terrazas presenta evidente mejoría y se recupera satisfactoriamente en un hospital de San Pedro.

Aunque continúa postrada y sigue siendo sometida a cirugías, la estudiante de Nutrición habla de manera perfecta y se alimenta con normalidad, como pudo demostrarlo a través de un mensaje de voz a amigos y familiares a través de redes sociales.

Durante el fin de semana pasado la operaron de uno de sus codos, en una intervención que duró varias horas y que la obligó a permanecer sedada.

Poco a poco ella trata de recuperar la movilidad de sus manos, brazos, piernas y pies, por lo que a diario la someten a terapias manuales y con aparatos especiales.

En el mensaje agradeció las muestras de aprecio y las oraciones, y pidió que sigan orando por su recuperación.

El incidente que mantiene hospitalizada a Alexa Terrazas López, de 23 años, ocurrió el sábado 24 de agosto en un edificio del fraccionamiento Privanzas, en San Pedro.

La joven supuestamente practicaba una rutina de yoga sobre el barandal de vidrio de su apartamento, cuando cayó al vacío.

dat