Se registra doble homicidio en Juárez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ejecutan a un hombre y una mujer en Juárez

Dos hombres dispararon en contra de las dos víctimas mortales que se encontraban conversando afuera de la vivienda en la colonia Los Cometas.

Se registra doble homicidio en Juárez
| Alan Elí Pérez

MONTERREY.- Un doble homicidio fue perpetrado la noche del miércoles, en calles de la colonia Los Cometas, en el municipio de Juárez.

El hecho tuvo lugar poco después de las 19:20 horas, en el domicilio marcado con el número 220 C de la calle Temisto, en su cruce con Planeta, en el citado sector.

Según testigos, hasta el sitio arribaron dos hombres abordo de una motocicleta tipo cross en color negro con azul, de la cual descendió uno de ellos y disparó contra un grupo de personas que conversaban.

Tras los disparos los residentes intentaron ponerse a salvo, sin embargo las balas dieron blanco en un hombre, quién quedó sin vida a las afueras de la número 230 A de la misma calle, tras sufrir heridas en el tórax y el hombro izquierdo.

Aunque una mujer logró ingresar a su domicilio, el sospechoso armado ingresó a la vivienda y disparó contra la dama, logrando herirla de muerte en torso.

Luego de cometer el crimen, el gatillero se subió de nueva cuenta en la motocicleta, y huyó en compañía de su cómplice.

Las víctimas fueron identificadas por testigos y familiares, como Miguel Ángel Martínez Molina y María de la Luz Espinoza Ortega de 22 y 32 años, respectivamente, los cuales trascendió eran pareja.

El lugar fue acordonado por autoridades municipales, en tanto que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, tomó registro y aseguró las evidencias del homicidio, entre ellas al menos tres casquillos, al parecer de calibre .9 milímetros.

Tras reabrir la circulación del cruce, personal policiaco permaneció en custodia de la escena del crimen.

Hasta el momento se desconoce las causas del ataque, por lo que autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, continuarán con las indagatorias en los siguientes días.

Rod