Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se registran 10 muertes violentas en menos de una semana

En uno de los casos, un hombre con antecedentes penales fue asesinado en una casa de la colonia Progreso.

Se registran 10 muertes violentas en menos de una semana.| ARCHIVO

ESPECIAL.- Por lo menos 10 personas murieron a causa de incidentes de inseguridad y de violencia a lo largo de la semana en Nuevo León.

El lunes 29 de julio fueron cometidos dos homicidios: el primero trascendió a la altura del kilómetro 55 del Periférico frente a la colonia Misión San Javier, en los límites de Apodaca y Pesquería.

Por la noche un hombre pereció a causa de disparos en la colonia Niños Héroes, en Guadalupe.El mes de julio cerró tranquilo, pues durante los últimos dos días no hubo asesinatos, pero la violencia se dejó sentir desde el primer día de agosto, luego del asesinato de una persona en Cadereyta.

También, casi a la medianoche del día 1 se cometió otro homicidio, pero en la colonia La Enramada, de Apodada.

El viernes, y de nuevo en Cadereyta, un albañil murió y su ayudante quedó herido, durante una agresión en el predio conocido como "El Agarrón".

En Monterrey, un sujeto con antecedentes penales fue asesinado en un domicilio de la colonia Progreso, esa misma noche.

La mañana del sábado fueron reportados cuatro muertes violentas en distintos puntos: El primer caso en la colonia Villa de los Naranjos, de Juárez; otro en Valle de Chapultepec, en Guadalupe; uno más en el predio "El Agarrón", de Cadereyta, y el restante el caso de un joven que murió en el hospital Universitario tras ser baleado en la colonia 10 de Marzo, en Monterrey.

dezr