Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se registran 16 asesinatos en menos de una semana en NL

Durante el lunes fueron reportados tres homicidios, entre estos el de una pareja de comerciantes de ropa usada en la colonia Tierra y Libertad.

El jueves hubo dos crímenes cometidos con armas de fuego, respectivamente en Guadalupe y en la colonia Nueva Esperanza, en Escobedo. | ARCHIVO

MONTERREY.- Durante la semana que está concluyendo fueron cometidos 16 homicidios dolosos en la entidad, con los que se superó la cifra de 300 en lo que va del año.

El lunes 15 de abril fueron reportados tres asesinatos, entre estos los de una pareja de comerciantes de ropa usada en la colonia Tierra y Libertad.

El martes representó la fecha más violenta de este período, al perpetrarse cinco homicidios en China, Juárez y Salinas Victoria.

El miércoles se llegó a la nada honrosa cifra de 300 muertes violentas en lo que va de 2019, luego de que una joven de 19 años fue ultimada a tiros cerca del Metro Penitenciaría, en Monterrey.

Ese mismo día hubo un hallazgo de restos humanos en Marín.

El jueves hubo dos crímenes cometidos con armas de fuego, respectivamente en Guadalupe y en la colonia Nueva Esperanza, en Escobedo.

El viernes se registró otro par de asesinatos, también a tiros: el de un joven en Cadereyta, y el de un hombre en Real de Palmas, en Zuazua.

La madrugada del sábado se reportó el caso de un menor de 16 años que fue privado de la vida con arma de fuego en el fraccionamiento Privada Los Ébanos, de Juárez.

Por la tarde hallaron el cuerpo de un hombre maniatado dentro de una maleta en la colonia Puerta del Sol, en Escobedo.

mvls