Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Suma familia muerte de 6 integrantes en 3 días

Además del fallecimiento de la pareja y dos niñas en un choque carretero, un joven había sido atropellado y otro más asesinado.

Tres incidentes fatales han hecho que seis integrantes de una familia de Hidalgo perecieran en tres días.

HIDALGO.- La madrugada del pasado lunes, cuatro integrantes de una familia del municipio de Hidalgo perdieron la vida en un accidente vial en la carretera a Monclova.

Sorprendentemente se trató del tercer incidente lamentable que le ocurrió a esa familia, pues durante el fin de semana perecieron otros dos miembros también en forma trágica.

La noche del viernes, un joven de 22 años murió al ser arrollado en calles de aquella localidad y, antes del amanecer del domingo, otro allegado fue encontrado asesinado en la colonia Crescenciano Lozano.

Los habitantes de este municipio, ubicado 20 kilómetros al noroeste del área metropolitana, no se explican cómo es que el destino, la suerte o las circunstancias, materialmente "se han ensañado" con estas personas.

Gerónimo Ibarra Hernández murió el pasado viernes al ser atropellado en calles de aquella localidad, por el conductor de una camioneta que se dio la fuga.

Luego de que el joven fue sepultado el domingo, en las horas siguientes las autoridades localizaron la camioneta que presuntamente participó en los hechos, la cual resultó pertenecer a un primo o familiar cercano del ahora occiso.

Finalmente, durante las primeras horas del lunes 14 un choque aparatoso cobró la vida de cuatro personas en la carretera a Monclova.

Se trató de la joven señora Blanca Alicia Ibarra Muñiz, de 30 años, sus hijas Martha Verónica e Ivana Aimé, de 11 y 7 años, así como la pareja de ella, de nombre Juan Alberto Bueno García, de 38.

dat