Suman 8 muertes violentas en lo que va de la semana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Suman 8 muertes violentas en lo que va de la semana

El martes un joven de 21 años que fue baleado cerca de su casa, en la colonia Bosques de los Nogales, en Salinas Victoria.

| ESPECIAL

MONTERREY.- Los casos de violencia que ocurrieron durante la semana en el estado dejaron a por lo menos ocho personas sin vida, entre ellas un hombre de la tercera edad.

Como es costumbre, la mayoría de los homicidios dolosos que se registraron durante la última semana de septiembre fueron atribuidos a ajustes o venganzas de la delincuencia organizada.El lunes un hombre de 72 años fue ejecutado a balazos en calles de la colonia fomerrey 112, al norponiente de Monterrey.

El martes 24 hubo otro crimen, y fue el de un joven de 21 años que fue baleado cerca de su casa, en la colonia Bosques de los Nogales, en Salinas Victoria.

Fueron dos casos los reportados el miércoles, entre ellos el de un hombre que fue acribillado en el estacionamiento subterráneo de una plaza comercial en Guadalupe.

El jueves hubo un doble crimen en el interior de un bar en el centro de Monterrey, todo originado a raíz de una discusión entre varios clientes.

cog