Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Suspenden a policías de Fuerza Civil por presunta extorsión

El Secretario de Seguridad, Bernardo González indicó que pese al video difundido, hasta el momento no hay una denuncia, por lo que ya se realizan las indagatorias correspondientes.

Un comerciante publicó un video donde acuden varios hombres a su domicilio a bordo de una patrulla de Fuerza Civil. | ESPECIAL

MONTERREY.- Elementos de Fuerza Civil fueron suspendidos de sus labores por presuntamente extorsionar a un hombre en su negocio.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad informó que los policías de la unidad FC1039 estaban asignados a otra área y al checar el GPS de la unidad, se confirmó que acudieron al domicilio en Guadalupe.

Los uniformados dijeron a las autoridades que acudieron al negocio por el reporte de que el ladrón de un teléfono celular se encontraba en esa propiedad y los afectados los acompañaron.

El Secretario de Seguridad, Bernardo González indicó que hasta el momento no hay una denuncia por extorsión, por lo que ya se realizan las indagatorias correspondientes.

En el video publicado por el propietario del establecimiento se ve como varios hombres, uno de ellos con el rostro tapado, arriban a bordo de una patrulla de Fuerza Civil.

ilp