Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tráiler derriba poste y deja sin energía eléctrica a tres colonias en Santa Catarina

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Ordoñez donde al menos tres carriles en dirección hacia el poniente fueron cerrados mientras se realizaban trabajos en la zona.

| ESPECIAL

SANTA CATARINA.- Tres colonias sin luz y el cierre parcial de la vialidad fue el saldo de un estrellamiento registrado sobre la avenida Ordoñez en Santa Catarina.

Cerca de las tres de la tarde, el personal de Tránsito y Vialidad, recibió en reporte que el conductor de un tráiler derribó un poste de luz a la altura de la avenida Sor Juana Inés de la Cruz.

Al acudir a la zona localizaron el camión de carga, con placas federales y de razón social correspondiente a la empresa Odel atorado entre los cables de alta tensión.

El conductor, identificado como Roberto Flores Rodríguez, trató de zafarse por lo que derribó un poste de madera y dejó sin servicio de energía eléctrica a tres colonias.

Al menos tres carriles en dirección al poniente de la avenida Ordoñez fueron cerrados durante los trabajos del personal de la Comisión Federal de Electricidad.

mvls