Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tráiler derriba transformador, deja a vecinos sin energía eléctrica y causa cierre en Leones

La unidad arrancó el dispositivo de energía eléctrica frente a un salón de eventos; Protección Civil de Monterrey colocó más de 80 bultos de polvo absorbente debido a que se derramó aceite.

MONTERREY.- Un tráiler tipo nodriza derribó un transformador y varios cables que provocaron tráfico intenso en la colonia Cumbres segundo sector en Monterrey.

El chofer de la pesada unidad circulaba sobre Paseo de los Leones y Paseo de la Cordillera cuando arrancó el dispositivo de energía eléctrica frente a un salón de eventos.

Aunque el conductor quiso darse a la fuga, policías municipales lograron su detención casi un kilómetro adelante de donde ocurrió el accidente.

En el percance en el que no hubo lesionados, se derramó aceite del transformador sobre la lateral de la avenida Leones que ha estado cerrada desde las 17:00 y quizá hasta pasadas la 01:00 de la mañana del viernes, según informaron elementos de Tránsito.

Protección Civil municipal colocó más de 80 bultos de polvo absorbente para remover el líquido que representa un riesgo a los automovilistas.

Personal de CFE repara los daños mientras que los vecinos de al menos 8 cuadras a la redonda se quedaron sin energía eléctrica al menos hasta las próximas dos horas.

dat