Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tráiler se impacta contra un auto en la carretera a Saltillo; hay una lesionada

El accidente sucedió esta mañana a la altura de la colonia La Puerta en Santa Catarina.

Tráiler se impacta contra un auto en la carretera a Saltillo 

SANTA CATARINA.- Una mujer se llevó el susto de su vida después de que el vehículo que conducía fuera embestido por un trailer que aparentemente se quedó sin frenos.

El aparatoso accidente ocurrió la mañana de este sábado sobre la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura de la colonia La Puerta, en el municipio de Santa Catarina.

De acuerdo con las primeras versiones, el semaforo marcaba la luz roja, por lo que los vehículos que circulaban de poniente a oriente se detuvieron, sin embargo, el chófer de la pesada unidad no pudo detenerse y se impactó contra dos automóviles.

El primero de ellos, registró daños menores, ya que alcanzó a moverse ante la cercanía de trailer; pero un segundo vehículo, conducido por una mujer de 43 años, recibió el impacto de lleno e incluso fue arrastrado varios metros.

Milagrosamente, la señora María Adelaida Sampayo García, resultó ilesa.

Elementos del grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina acudieron al lugar en auxilio de las personas involucradas en el percance, mientras que tránsito municipal implementó un operativo para liberar la vialidad.

El chófer del trailer se identificó como Julio Francisco Santillan, y dijo a las autoridades que se había quedado sin frenos.

Luego del percance, se registró un caos vial en la zona, debido a que dos carriles quedaron obstruidos y a los cientos de automovilistas curiosos que detuvieron su paso para observar.

mmr