Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras detención de 2 hombres con droga, catean departamento al sur de Monterrey

La Policía Ministerial revisó un inmueble en la colonia Nuevo Repueblo donde presuntamente habitaba un hombre que fue sorprendido con grandes cantidades de sustancias prohibidas.

| ESPECIAL

MONTERREY.- Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon un departamento en donde presuntamente habitaba un hombre que el pasado miércoles fue detenido con grandes cantidades de sustancias prohibidas.

La movilización encabezada por elementos de la Unidad de Despliegue Estratégico de la Policía Ministerial ocurrió la tarde de este viernes en el departamento 4 ubicado sobre la calle Tepic 1134, en Colonia Nuevo Repueblo, en Monterrey.

De acuerdo con la autoridad, el departamento cateado lo renta una persona de nombre Jonathan Noé, mismo sujeto que fue detenido el miércoles en el área de Barrio Antiguo con más de 45 mil pesos en mariguana líquida.

El pasado miércoles 21 de noviembre, Jonatan Noe S. y Jonathan Brian fueron detenidos por agentes ministeriales al ser sorprendidos con diversas cantidades de sustancias prohibidas.

En dicho operativo se informó que los sospechosos circulaban a bordo de un vehículo deportivo color rojo, sobre la avenida Constitución, a la altura del Barrio Antiguo.

Los uniformaron les dieron alcance y procedieron a una revisión, en donde decomisaron 29 cilindros de metal con mariguana líquida al interior, cuyo valor es de mil 600 pesos c/u en el mercado. Cuatro bolsas de plástico con mariguana y una báscula.

Los dos hombres quedaron a disposición de las autoridades.

dat