Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras persecución, detienen a tres presuntos delincuentes en Santiago

La movilización comenzó desde la avenida Garza Sada en Monterrey, donde los hombres robaron un auto; entre los detenidos hay un menor.

Tres hombres armados originarios de Nuevo Laredo protagonizaron una persecución desde Garza Sada hasta El Cercado en Santiago.

SANTIAGO.- Tres presuntos delincuentes fueron detenidos tras protagonizar una persecución en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Los sospechosos se apoderaron de un vehículo tipo Tsuru en color azul sobre la avenida Garza Sada, en la colonia Tecnológico de Monterrey y posteriormente huyeron a bordo del mismo.

Inmediatamente las autoridades comenzaron una persecución para detener a los delincuentes, la cual terminó en la calle Juárez a la altura de El Cercado, lugar donde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Secretaría de Seguridad Pública de Santiago, lograron capturar a tres hombres.

Los detenidos fueron identificados como Brandon Jesús ‘N’, de 19 años; Fernando de Jesús ‘N’, de 34 y Ricardo ‘N’ de 17 años, todos originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El vehículo con reporte de robo quedó a disposición de las autoridades.

mvls