Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras robo de tráiler, aseguran vehículos de carga y maquinaria en bodega de Escobedo

Agentes ministeriales y elementos de la Policía Federal detuvieron a dos jóvenes implicados en la venta de material metálico robado.

| ESPECIAL

ESCOBEDO.- Al investigar el robo de un tráiler cargado con seis rollos de acero, agentes ministeriales apoyados por elementos de la Policía Federal ubicaron una bodega en Escobedo, donde recuperaron dos vehículos de carga, una grúa y diversa maquinaria.

En el sitio las autoridades detuvieron a dos jóvenes que manipulaban el material metálico robado, y que presuntamente sería vendido como chatarra.

El operativo de cateo se llevó a cabo en las calles Mariano Salas y Lázaro Cárdenas, en la colonia Los Altos, que está a un costado de la carretera a Colombia.

Los elementos de la Unidad Contra el Robo de Vehículos capturaron a quienes dijeron llamarse Alberto S. y Jesús Omar T., de 35 y 27 años de edad, respectivamente.

Dichas personas fueron sorprendidas cuando manipulaban los seis rollos de acero, mismos que estaban al fondo del terreno que aparentaba ser un taller o depósito de chatarra.

Por su parte, el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales aseguró un dispositivo electrónico consistente en un circuito de cámaras de vigilancia y monitores.

Durante la diligencia el agente del Ministerio Público encontró y aseguró diversa documentación, además de varios vehículos.

dat