Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Trasladan al Hospital Universitario a padre y sus 2 hijos que volcaron en Carretera Nacional

Tres integrantes de la familia que sufrió el accidente en Linares llegaron en helicóptero a la ciudad; su estado es reportado como crítico.

| Alexandra Amao

MONTERREY.- Tras sufrir una volcadura y posterior incendio en la camioneta en la que viajaban, tres personas fueron trasladadas por vía aérea desde el municipio de Linares hasta el Hospital Universitario.

Protección Civil de Nuevo León informó que los tripulantes se desplazaban sobre el kilómetro 176 de la Carretera Nacional, cuando el conductor de la unidad perdió el control y se salió del camino.

Después de dar varias vueltas sobre esa vialidad, seis personas fueron llevadas al Hospital General de Montemorelos luego de sufrir lesiones, pero solo dos menores y un adulto resultaron con heridas graves por lo que fueron trasladados de emergencia a bordo de un helicóptero.

Isaías Licon de 40 años y sus hijos Yaretzi de 13 años y Juan de Dios de 6 años aterrizaron junto a los expertos poco después de las 16:00 horas en los campos de la Facultad de Medicina en donde dos ambulancias de Cruz Roja ya los esperaban para brindar el apoyo.

Todos ellos se mantienen en estado crítico debido a múltiples lesiones en el cuerpo.

La familia pretendía llegar a Ciudad Victoria para reunirse con sus seres queridos.

dat