Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

VIDEO: Hombre armado asalta tienda de abarrotes en San Nicolás

El dueño del negocio señaló que no es la primera vez que lo roban y relató la forma violenta en la que lo despojaron de una caja registradora.

El dueño del negocio señaló que no es la primera vez que lo roban y relató la forma violenta en la que lo despojaron de dinero.

SAN NICOLÁS.- Aunque han sido varias las ocasiones que es asaltado, el dueño y encargado de una tienda ubicada en la colonia El Fundador en el municipio de San Nicolás, relató la violenta manera en que fue despojado de la caja de su local con la venta de todo el día, el robo con violencia ocurrió la noche del sábado.

En un video de las cámaras de seguridad se aprecia un hombre amenazando al dueño con una pistola, pero al ver que no le entregaba la caja del dinero este se desespero e ingreso al área de tras del mostrador, luego regresó al frente y encontró la manera de tomar la caja, antes de salir disparó hacia un costado y huyó del lugar.

El señor Pedro Dueñas atiende el local desde hace 30 años él relato los hechos, explicó que enfrentó al presunto delincuente con un machete sin embargo en un descuido este huyó con la caja que contenía el dinero.

Agregó que no es la primera vez que sufre un robo, ya que hasta un boquete realizaron para robar hace un par de años, aunque dijo que la policía si realiza recorridos, en la zona ha habido robos en otros negocios y casas habitación, por ello pidió mas atención y seguimiento en estos casos

mvls