Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vinculan a proceso a 3 hombres por asesinato de joven en El Carmen

Los presuntos agresores se equivocaron al disparar contra la víctima de 18 años en la colonia Alianza Real.

El juez dictó medida cautelar de prisión preventiva, fijando además un plazo de tres meses para el cierre de la investigación. | ESPECIAL

EL CARMEN.- Vinculados a proceso y recluidos en el penal de Cadereyta quedaron los tres hombres que la semana pasada fueron detenidos en Escobedo, momentos después del crimen de un joven potosino en el municipio de El Carmen.

Aunque las autoridades no ampliaron la información, trascendió que los presuntos agresores se equivocaron de "objetivo" al disparar contra la víctima, mientras buscaban a otra persona relacionada con actividades de narcomenudeo.

Los imputados son José Isidro M., de 33 años de edad; Tevin Elberth P., de 21 y Félix Antonio B., de 25.

Ellos deberán ser enjuiciados por su probable participaron en el asesinato de Donaldo de Jesús Álvarez González, quien contaba con 18 años.

Durante la audiencia de Control por el delito de homicidio calificado y agrupación delictuosa, en la sala de juicio oral número 6 de Monterrey, se calificó de legal la detención.

Del mismo modo el juez dictó medida cautelar de prisión preventiva, fijando además un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Los hechos que cobraron la vida de Álvarez González ocurrieron el pasado 24 de enero como a las 14:30 horas, en un pequeño parque público ubicado en las calles Niños Héroes y Privada Pesquería, en colonia Alianza Real, de El Carmen.

dat