Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vinculan a proceso a 3 presuntos asaltantes de banco en Cadereyta

Los delincuentes, con residencia en Sinaloa, amagaron con armas largas a empleados y clientes para después huir con 16 mil pesos.

| ESPECIAL

CADEREYTA.- Los hombres que presuntamente habrían participado en el asalto a una institución bancaria en Cadereyta, a unos metros de la presidencia municipal, fueron vinculados a proceso y se encuentran a la espera de su situación legal en el Penal de Cadereyta.

Los detenidos, tres hombres con residencia en Mazatlán, Sinaloa, fueron identificados como Esser Moisés, 28 años; Miguel Rubén, de 29 años; y Mario Alberto, de 27 años.

Presuntamente habrían ingresado a un banco ubicado a cerca de 50 metros de la Presidencia Municipal de Cadereyta el pasado 5 de marzo, y huyeron con un botín cercano a los 16 mil pesos al amagar con armas largas y despojar del dinero a empleados y clientes. Fueron detenidos el pasado 9 del presente mes.

Derivado de ello se prosiguió con la investigación y finalmente fueron vinculados a proceso por los delitos de robo ejecutado con violencia moral y agrupación delictuosa.

dat