Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vinculan a proceso a menor acusado de asesinar a una agente de tránsito en Pesquería

Horas antes la Agencia Estatal de Investigaciones le había ejecutado la respectiva orden de aprehensión al sospechoso, quien se encuentra recluido en las celdas del Cuartel de la Policía de Monterrey.

Horas antes la Agencia Estatal de Investigaciones le había ejecutado la respectiva orden de aprehensión al sospechoso.

MONTERREY.- Un juez de Garantías de Adolescentes Infractores dictó auto de vinculación a proceso en contra de un menor de 16 años de edad, presunto autor material del homicidio de la agente de Tránsito en el municipio de Pesquería.

Horas antes la Agencia Estatal de Investigaciones le había ejecutado la respectiva orden de aprehensión a Juan Manuel, quien se encuentra recluido en las celdas del Cuartel de la Policía de Monterrey.

Durante la audiencia inicial el juzgador imputó al sospechoso, lo vinculó a proceso por los delitos de homicidio calificado y agrupación delictuosa, dictó la medida cautelar de internamiento y fijó 45 días para el cierre de la carpeta.

Mientras tanto, las indagatorias continúan. Trascendió que, con la confesión del menor, las autoridades cuentan con datos precisos para ubicar a dos cómplices, y establecer el origen y móvil del ataque.

La tarde del pasado lunes 22 de abril, la oficial vial Lorena Julissa Montiel Ramírez, de 26 años, laboraba en la carretera a Miguel Alemán y el Bulevar Pesquería, en la colonia Ladrillera.

De pronto llegaron tres jóvenes en una motocicleta. Dos de ellos descendieron cerca de la mujer, y uno le disparó a corta distancia con una pistola escuadra, pero fue capturado momentos más tarde en la zona de la colonia Colinas del Aeropuerto.

mvls