Volcadura en Cadereyta NL deja tres personas lesionadas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor vuelca y se impacta contra poste de CFE en Cadereyta; hay 3 lesionados

El accidente se registró en la Carretera Cadereyta-Allende a la altura del ejido El Castillo.

| ESPECIAL

CADEREYTA.- El presunto exceso de velocidad provocó que el conductor de un automóvil se volcara en el municipio de Cadereyta.

Dicho accidente automovilístico se registró la tarde de este miércoles en la Carretera Cadereyta-Allende a la altura del ejido El Castillo.

A decir de testigos, el presunto responsable chocó en el barandal de contención, salió proyectado fuera de la carretera y se impactó en poste de CFE.

En el vehículo con placas del Estado de San Luis Potosí viajaban tres masculinos que resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por cuerpos de auxilio.

Señalamiento robado provoca choque y volcadura en Monterrey

La ausencia del señalamiento de "alto" a causa de un robo originó que dos conductores se confundieran y chocaran sus camionetas, una de las cuales quedó volcada, la mañana del martes en la colonia Moderna, en Monterrey.

Aunque en el lugar no hubo personas lesionadas, la unidad que volcó quedó con daños considerables y estuvo a punto de estrellarse contra un taller de pintura automotriz.

El percance tuvo lugar poco después de las 10:00 horas en las calles Rosa y Ciprés, donde sólo se detectó la parte inferior de la estructura que alguna vez sostuvo el señalamiento de "alto".

Jorge Isaac Morales Machado circulaba por Rosa hacia el poniente, cuando su camioneta Ram tipo panel fue impactada por una Mazda CX3 que avanzaba hacia el sur por la calle Ciprés.

dat