Zuazua. Atacan a balazos a mujer y su hija en colonia Real de Palmas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atacan a balazos a una mujer y su hija en la colonia Real de Palmas

Las víctimas fueron baleadas por un hombre que momentos antes había peleado con uno de sus familiares.

Atacan a balazos a una mujer y su hija en la colonia Real de Palmas

GENERAL ZUAZUA.- Con heridas de bala en las piernas resultaron una mujer y su hija al ser atacadas por un sujeto que momentos antes había peleado con uno de sus familiares, la madrugada del lunes en el municipio de General Zuazua.

Fuentes policiacas señalaron que la mamá, de aproximadamente 50 años, recibió un impacto en la rodilla derecha, mientras que la hija, de unos 30, sufrió una lesión en la pantorrilla del mismo lado.

Ambas fueron sorprendidas en la vía, luego de que descendieron de un vehículo, en las calles Loma Bonita y Loma Linda, en la colonia Real de Palmas, sector Lomas.

Trascendió que, minutos antes del incidente y en la misma área, un familiar de ellas tuvo una pelea con el agresor, quien era acompañado por dos mujeres, y se desplazaba en automóvil Nissan Tsuru de color blanco.

Tras salir con la peor parte el sujeto se retiró, pero regresó a los pocos minutos, ya con un arma de fuego en sus manos, la cual accionó contra madre e hija, quienes eran acompañadas por al menos dos niños.

El heridor escapó tras balear a las mujeres, quienes fueron auxiliadas por otros familiares, quienes las trasladaron a un hospital de Monterrey en un vehículo particular.

mvls