Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ofrece La Mafia 'vozes', éxitos y recuerdos

La agrupación, que se presentó en el Auditorio Citibanamex con Shaila Dúrcal y Yahir, llevó a su público por un recorrido musical por toda su trayectoria.

Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal cubrió la lesión que sufrió recientemente y que la hizo perder parte de un dedo. | Cortesía Auditorio Citibanamex

MONTERREY.- Si de música tejana se habla, La Mafia es experta, y este sábado, en el Auditorio Citibanamex, esta agrupación ofreció una noche llena de romanticismo, baile e invitados especiales.

Una pantalla roja marcada por la sombra de Oscar de la Rosa inició con el show a las 21:25 horas, con su éxito “Nuestra Canción”, siguiendo con “Ahora y Siempre”.

“Muy contentos de estar por primera vez en este lugar. Espero que disfruten, que la pasen bien, que canten con nosotros”, saludó su líder De la Rosa al público.

Jair
Jair fue el segundo invitado de la noche. En el nuevo disco los acompaña con "Estás Tocando Fuego". | Cortesía Auditorio Citibanamex

Su repertorio continuó con “Un Adiós es de Dos”, de su más reciente álbum Vozes. A mitad del tema, el cantante olvidó la letra.

“Es lo bonito de cuando es en vivo, porque cuando la cagas no es playback”, señaló entre risas.

Cinco pantallas led y un show de luces fueron parte del escenario que los acompañó en el viaje musical por sus mas de tres décadas de carrera.

Los originarios de Houston, Texas, continuaron la noche con “Alas de Papel”, “Pienso en Ti”, “Te voy a Amar Así” y “Vida”, que en su más reciente álbum cantan a dueto con Cristian Castro.

“Mi Llamada” y “Dile” fueron parte de su repertorio, siendo de las más coreadas de la velada.

La primera invitada de la noche tomó el escenario: Shaila Dúrcal apareció salió portando un guante en su mano derecha, esto debido al accidente que la hizo perder parte de su dedo índice.

La prenda que usó para esconder esta lesión iba a juego con su vestuario.

“Ellos me han abierto las puertas, son grandes amigos y los quiero muchísimo. Gran fanática desde chiquitita de La ,afia”, expresó la española, previó a interpretar el tema "Convénceme" y "Que Haré Yo", acompañados del Mariachi Tecalitlán.

La noche siguió con “Un Millón de Rosas”, acompañados por el mariachi, y que puso a bailar a los asistentes para darle paso a Yahir, el segundo y último invitado de la noche.

Su más reciente sencillo “Llegaste Tú”, y su exitosa colaboración, “Estás Tocando Fuego”, fueron los temas que interpretó el sonorense.

“Me Estoy Enamorando” no faltó en su repertorio.

Fueron dos horas de baile, música y éxitos los que ofreció La Mafia ante su público, que disfrutó cada uno de sus temas.